Dale a tu cuerpo diferentes estímulos durante el entrenamiento.

Disfruta de todas las zonas que tienen nuestras sedes: cardiovascular, musculación, estiramiento, salón de clases grupales e indoor cycling. Todas se encuentran correctamente ambientadas y supervisadas por un entrenador capacitado para guiar tu entrenamie

Disfruta de todas las zonas que tienen nuestras sedes: cardiovascular, musculación, estiramiento, salón de clases grupales e indoor cycling. Todas se encuentran correctamente ambientadas y supervisadas por un entrenador capacitado para guiar tu entrenamiento.

Entrena con el respaldo de especialistas en medicina del deporte, fisioterapeutas y nutricionistas que cuidarán tu salud y te ayudarán a lograr tus resultados.

Además, podrás disfruta de nuestros sauna seco - húmedo y cafetería, en donde sin duda compartirás gratos momentos con tus amigos.

 

PLANES

Estándar
Puedes afiliarte en la sede de tu elección en planes de 3, 6 y 12 meses. El precio varía de acuerdo con la categoría de la sede.

Élite

Vive la experiencia de un entrenamiento único en Perú y además disfruta de muchos beneficios en nuestras sedes y establecimientos afiliados. Paga tu plan en cómodas cuotas mensuales, mediante débito automático en tu tarjeta de crédito.

Plan Senior 
Aplica para adultos mayores de 60 años, presentando DNI, en original y copia.

Plan Estudiante
Aplica para estudiantes desde los 13 años hasta 25 años cumplidos, presentando carné estudiantil vigente y fotocopia de DNI.

Plan Militar
Aplica para militares, presentando carné o cédula que les acredite como tal.