Nutricion deportiva

Una alimentación saludable no solo se traduce en un cuerpo armonioso, sino que aporta innumerables beneficios para la salud física y mental en las personas.

Una excelente nutrición te permite reforzar el sistema inmunológico, evitar el contagio de enfermedades tener energía durante el día.

Las personas que se alimentan de manera saludable son más fuertes, más productivas y están en mejores condiciones físicas y mentales, lo cual les permite desarrollar al máximo todas sus actividades

En BODYTECH los profesionales, expertos en nutrición deportiva y prescripción del ejercicio diseñan un plan individualizado de nutrición teniendo en cuenta tus gustos y nivel de ejercicio.

Servicio disponible en: 

  • Lima: Óvalo Gutierrez /  La Rambla Brasi / El Polo / Jesús María / Miraflores / Multicenter / Paso 28 de Julio / San Miguel / Santa Anita / Surco
  • Piuria: Av. Andrés Avelino Cáceres 147
  • Chiclayo: Av. Andrés Avelino Cáceres 222
  • Trujillo: Trujillo Mall Aventura / Trujillo Real Plaza
  • Arequipa: Arequipa Mall Aventura / Arequipoa Real Plaza

 

El entrenamiento personalizado es parte de nuestros Servicios Médicos Complementarios. Infórmate en nuestras sedes sobre los paquetes y planes.

 

DIETA DE LOS ASTERISCOS:

Programa de nutrición exclusivo que consiste en combinar alimentos por colores, en porciones necesarias, de manera que podamos aprender a comer sano y mantener un peso ideal sin aguantar el hambre. A diferencia de otras dietas, como las del ayuno, vegetarianas, altas o bajas en grasas o con un alto consumo de cereales; que son un peligro para la salud y que han demostrado tener pobres resultados, la Dieta de los Asteriscos, no tiene el efecto rebote, pues contiene el plan nutricional que incluye todos los grupos de alimentos de acuerdo con la edad, peso, género, actividad y gasto calórico.

 

DIETA PALEOLÍTICA:

Desintoxícate y libérate con este plan nutricional que transformará tu vida y que Bodytech tiene en exclusiva. Obtendrás una alimentación humana originaria, más energía en tu día, entrenamientos más eficientes y mejorarás tu sueño y descanso.