Club Elite

Elite es el Club diseñado por BODYTECH para ofrecerte lo mejor: tarifas preferenciales, descuentos en establecimientos afiliados y en servicios médicos, así como el respaldo de expertos profesionales de la salud para el logro de tus objetivos físicos. Si quieres ser socio de este exclusivo club podrás afiliarte en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional. Mediante débito automático a tu tarjeta de crédito pagas tu afiliación en cómodas cuotas mensuales.

 

CARACTERÍSTICAS

Al momento de la afiliación los socios reciben un carné que los acredita como miembros del Club y un kit de bienvenida. Puedes permanecer el tiempo que quieran pues el contrato de afiliación no incluye cláusulas de permanencia mínima. Si es tu deseo, puedes cancelar la afiliación enviando una carta al área de Servicio al Cliente de BODYTECH, 60 días previos al corte.
A través del sistema de débito automático, BODYTECH realiza el descuento de la cuota mensual de manera oportuna.

 

BENEFICIOS

A través del Club Elite, disfrutas, sin costo adicional, un mundo de privilegios* como descuentos en establecimientos y en los sevicios médico deportivos de BODYTECH.
*Los beneficios del Club Elite cambian cada tres meses con el fin de darle la posibilidad a sus socios de obtener novedosos servicios destinados a mejorar su entrenamiento.