Si eres un profesional amante de la actividad física, con un estilo de vida saludable y una excelente actitud de servicio, envíanos tu hoja de vida

Cargo: Asesor Comercial
Descripción del empleo:

Estudios técnicos culminados, inconclusos o en curso de Secretariado, Hotelería y Turismo, Administración o a fines. Contar con un (01) año de experiencia en atención al cliente, manejo de POS, Facturación o puestos similares.

Cargo: Asesor de Servicio
Descripción del empleo:

Estudios técnicos y/o Universitarios truncos, en curso o conclusos de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Negocios Internacionales o a fines. Contar con (2) años de experiencia en el manejo de técnicas de venta, facilidad de palabra, capacidad para el trabajo en equipo.

Cargo: Entrenador
Descripción del empleo:

Estudios Universitarios o técnicos en curso o concluidos de las carreras de Educación Física, Fisioterapeuta o afines. Cursos concluidos, especializados en el área fitness. Con un (01) año de experiencia en prescripción del ejercicio, asesoría de programas de entrenamiento en salas de Fitness (entrenador de planta o personalizado), conocimiento técnico de ejercicios con equipos, máquinas y elementos de salas de Fitness.

Cargo: Evaluador Clínico
Descripción del empleo:

Estudios Técnicos en curso o concluidos de la carrera de Fisioterapia. Con dos (2) dos de experiencia en conocimientos en técnicas de rehabilitación, cocimiento en prescripción del ejercicio, fisiología Corporal, fisiología del ejercicio, técnicas de entrenamiento deportivo, etc.

Cargo: Nutricionista
Descripción del empleo:

Estudios universitarios en curso o concluidos de la carrera de Nutrición. Contar con experiencia de dos (2) años en el conocimiento del Metabolismo y fisiología humana, conocimiento de Entrenamiento/Ejercicio, realización en programas alimentarios, etc.

Cargo: Médico Deportólogo
Descripción del empleo:

Licenciado en Medicina Humana y deseable especialización en medicina del deporte. Contar con experiencia en prescripción del ejercicio, medicina de equipos de alto rendimientos o servicio consulta externa médico.

Formulario de aplicación de oferta

Para incluir tu hoja de vida asegúrate de nombrar el archivo con tu nombre y apellido completo, tal como lo ingresaste en los campos del formulario. Deben coincidir los dos para que se cargue correctamente la hoja de vida