MI ESTILO DE VIDA

Volver al gimnasio. Consejos y recomendaciones

Año nuevo, vida fitness. Volver a tu estilo de vida saludable después de unas vacaciones a veces puede ser difícil.

2018-01-30

Volver al gimnasio. Consejos y recomendaciones

Para animarte te recomendamos comprar nueva ropa y empezar poco a poco a disfrutar el placer que produce hacer ejercicio y los beneficios que trae a tu vida: fortalece tu estado físico, mantiene o te ayuda a bajar el peso corporal, aumenta tu fuerza muscular, incrementa tus niveles de energía, etc. Luego de que tengas los ánimos arriba ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que ir al gym se convierta en el mejor momento del día:

Haz un análisis de tu rutina anterior, mira si cumpliste con lo que te propusiste y si no fue así qué hizo falta para lograrlo. Esto te ayudará a darte cuenta qué es lo que quieres alcanzar para tener los resultados deseados y mejorar tu técnica.

Fija tus objetivos. ¿Qué quieres lograr? Probablemente buscas alcanzar tu peso ideal o tonificar tu cuerpo. Guíate por uno de nuestros especialistas que te ayudarán a convertir tus metas en resultados. Arma tu rutina teniendo en cuenta tus objetivos, información médica y preferencias. BODYTECH cuenta con diferentes zonas: Musculación, cardiovascular y estiramiento, equipadas con las mejores máquinas y equipos que tu entrenamiento sea óptimo.

Cuida tu alimentación. Una dieta saludable no solo traduce un cuerpo estilizado, también aporta múltiples beneficios para tu salud. Nuestros profesionales en nutrición deportiva diseñarán para ti un plan de alimentos teniendo en cuenta tus gustos y rutina de entrenamiento. Verás que con esta ayuda lograrás tus propósitos.

Alterna tu rutina con una actividad física grupal. Diviértete en compañía mientras te ejercitas y aprendes nuevas disciplinas que te ayudarán a cumplir tus objetivos. BODYTECH te ofrece diferentes alternativas, como por ejemplo el entrenamiento funcional, una técnica que combina diferentes movimientos en circuitos para quemar grasa y tonificar tu cuerpo. Si quieres quemar calorías con baile elige las clases de zumba, o si buscas trabajar tu cuerpo de pies a cabeza, aumenta tu fuerza muscular practicando Artes Marciales Mixtas. Escoge la disciplina perfecta para ti aquí.

Si necesitas más motivación busca un entrenamiento personalizado. El acompañamiento requiere disciplina y compromiso, por lo que te ayudará a exigirte cada vez más logrando una repetición extra. Además, estarás seguro de que obtendrás resultados y vas a minimizar el riesgo de lesiones.

No esperes más y retoma tu rutina de gimnasio de la mano de profesionales. Busca tu sede e inicia este año sintiéndote cada día más enérgico y con ganas de alcanzar todas tus metas