Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Horóscopo Fitness del Año del Conejo

Te dejamos algunas recomendaciones de lo que trae este año según tu animal para que vayas hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Por: Laura Daniela Henao

Apenas está iniciando este año y como siempre, son muchos los deseos que queremos cumplir, ahora hay muchas ganas de transformar nuestra realidad y hay que aprovechar el momento para fortalecer nuestras habilidades y trabajar en nuestras debilidades.

El 22 de enero inició el Año del Conejo de Agua en el calendario chino y este parece traer cosas muy buenas para todos, de acuerdo a los rasgos característicos de cada signo. Por eso, te dejamos aquí algunas recomendaciones que debes tener en cuenta según tu animal, para que aproveches la energía disponible para ti.

  1. La rata: sus principales cualidades son el ingenio, la versatilidad y su encanto. Pero, son tercos con su opinión, lo cual pueden usar a su favor para lograr todo lo que se proponen en el gym.
    Es un año de nuevos comienzos, así que es momento de ser tercos e ir más allá de los límites y probar esos entrenamientos que aunque no lo creas te pueden gustar más de lo que esperas.

  2. El buey: caracterizados por ser trabajadores arduos, seres inteligentes y confiables, pero que no buscan atención.
    Este es el año indicado para que persistas y consigas todo aquello que parecía costar demasiado, además, es hora de hacer más “gymbro's”, pues también necesitas ser reconocido para motivarte un poco más.

  3. El tigre: personas valientes y activas, por naturaleza les encanta asumir grandes desafíos y aventuras, pero, toman decisiones que luego son difíciles de controlar.
    Este año es momento de que asumas la tranquilidad y cabeza fría del animal dominante, que es el conejo; es hora de intentar cargar el peso que has dudado, pero asesorado por un experto, para que no haya temor a que algo salga mal.

  4. El conejo: amables, con una personalidad tranquila, sinceros, coherentes, llenos de confianza y fuerza, son el animal dominante este año. Su carácter los hace excelentes líderes, y en el gym son aquellos que no desisten hasta no llegar a su objetivo. Utiliza la fuerza que tienes este año y logra tu objetivo de entrenar mínimo tres veces a la semana.

  5. El dragón: figuras fuertes e independientes, pero que anhelan apoyo y amor. Dotados de tenacidad e inteligencia, no tienen miedo a los desafíos.
    No pierdas el entusiasmo con el que inicias en el gym este año, tú amas los retos, así que prepárate para ir a esa clase grupal que te asustaba y perseverar hasta ser el mejor.

  6. La serpiente: personas con una excelente intuición, gran sentido del humor y sin duda sofisticadas. No les gusta pensar en pequeños problemas.
    En 2023 conserva el estilo para entrenar, toma con humor los fracasos en el gym y vuelve a intentarlo, seguro que puedes llegar más allá de lo que te propusiste si te enfocas en la vida fit.

  7. El caballo: son espíritus libres, llenos de energía y atléticos. Creen firmemente en perseguir sus sueños.
    La felicidad es lo que te motiva, aprovecha nuestras zonas funcionales para sacar toda tu fuerza, imponerte nuevos retos y disfrutar del poder que sientes cuando estás en tu elemento, la libertad.

  8. La cabra: Son fuertes y resistentes, amorosas y desinteresadas, siempre piensan en los demás, pueden perseverar en cualquier dificultad y este es su rasgo más característico.
    Eres el mejor gym bro que podemos encontrar, pero es hora de enfocarte en ti y en tus resultados, porque este año lo que importa eres tú.

  9. El mono: bromistas, alegres y con la capacidad de lograr todos sus sueños, además de ser muy inteligentes.
    Porque gracias a ti las sonrisas nunca faltan en el gym, queremos que recibas este año con el mismo entusiasmo, que sigas creyendo y trabajando inteligentemente por tus metas, combinando nutrición, relax y entrenamiento.

  10. El gallo: son personas complejas, serios en sus trabajos, directos y decisivos en sus acciones, por su naturaleza meticulosa.
    Si buscas perfeccionar tu técnica este año, gracias a tu tenacidad lograrás conquistar desafíos que ni siquiera estaban en tu agenda, el gym es el primer paso del éxito en ese camino saludable.

  11. El perro: son leales, amables y prudentes. Su sentido de lealtad asegura que nunca abandonará a sus amigos, familiares o trabajo.
    Este año vas a subir de nivel, pero si quieres ser fiel a tu propósito fitness, incorpora un plan de nutrición para ver mejores resultados. Tú no eres de los que abandona, así que date aún más motivos para sentirte orgulloso de tu proceso.

  12. El cerdo: tienen una personalidad bastante agradable y cuentan con buena fortuna en la vida. Generalmente no destacan entre la multitud, y suelen ser conocidos por hablar de más de vez en cuando, pero no todos son así y se esmeran por demostrar su valor.
    La fortuna siempre está de tu lado, por eso has llegado a conquistar metas que muchos no te creerían, has dedicado mucho esfuerzo y cada año destacas un poco más, así que continúa esforzándote en el gym.

Ahora que conoces las características de tu animal y nuestro consejo, es momento de asumir esos nuevos retos y lograr más de lo propuesto.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
7 días de transformación

7 días de transformación

Preocupados por la salud y por promover una cultura sana en la población nacional, abrimos nuestras puertas a todos los peruanos para que puedan entrenar gratis del 17 al 24 de octubre en cualquiera de las 23 sedes BODYTECH que tenemos ubicadas en Lima y provincias.

¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Scroll para ver la siguiente noticia