MI ESTILO DE VIDA

7 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN

UNA SEMANA GRATIS DE ENTRENAMIENTO BODYTECH

2018-10-17

7 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN

Del 17 al 24 de octubre, celebramos una semana de salud y transformación. Brindaremos entrenamiento gratuito a los usuarios en nuestras 23 sedes de Lima y provincias por 7 días.

 

Preocupados por la salud y por promover una cultura sana en la población nacional, abrimos nuestras puertas a todos los peruanos para que puedan entrenar gratis del 17 al 24 de octubre en cualquiera de las 23 sedes BODYTECH que tenemos ubicadas en Lima y provincias.

Las personas interesadas en transformar su vida y dar el primer paso para alcanzar sus metas de salud que se acerquen, podrán entrenar en nuestras diferentes áreas de entrenamiento con máquinas innovadoras de la industria fitness, ser parte de clases grupales como zumba, box y muay thai, además de recibir charlas informativas sobre alimentación, entrenamiento, preparación para carreras y ser parte de las activaciones que nuestras marcas aliadas realizarán durante esta semana de salud.

Para más información de las actividades, cómo cronogramas y demás, los asistentes podrán consultar en el counter de cada sede en Lima y provincia.

“Sabemos que hoy en día, el sedentarismo es un mal que afecta a millones de peruanos y es una de las principales causas de enfermedades, por ello queremos promover estos días de entrenamiento para que las personas tengan la oportunidad de empezar una vida saludable” comentó Marcela Garcés, Gerente Comercial & Marketing de Bodytech.

¿Cómo acceder al entrenamiento gratis?

Para acceder al entrenamiento gratis, todos los interesados deberán acercarse a la sede de su preferencia dentro de la semana del 17 al 24 de octubre, donde se les brindará un pase gratis por 7 días. Deberán preguntar por la “Semana de la salud Bodytech” y presentar su DNI vigente (solo para mayores de 13 años). En el caso de provincias consultar en las sedes por la “Semana fitness Bodytech”.

Recuerda que, para los días de entrenamiento, es necesario que hagas uso de ropa deportiva, toalla personal y candado para guardar tus pertenencias en los lockers de cada sede, con la finalidad de evitar cualquier inconveniente.

Este pase es válido para los nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortesías en los últimos 6 meses y no aplica para servicios médicos complementarios como: pilates reformer, nutrición y entrenamiento personalizado.